Gafas de sol para caballero

En Whitewake disponemos de un amplia gama de colores de lentes y de monturas tanto de Gafas de sol para caballero como de gafas de sol para señora.

Descubre otros colores de gafas de sol y combinaciones de lentes y monturas de este atractivo modelo, compra tu Whitewake ya online y disfrútala durante todo el año. Solo tienes que añadirla a tu carrito de la compra y elegir la forma de pago que más se adapte a tu preferencia. ¡No esperes más y elige ya la tuya!

Con los nuevos modelos de Gafas de sol para caballero y señora Whitewake hemos alcanzado una sorprendente calidad en los materiales. Las hemos fabricado con policarbonato de la más alto nivel para que sean más ligeras sin perder el brillo y distinción que le aportan esa elegancia.

Protégete del sol con tu marca de confianza de gafas de sol, tu modelo Sixty, Revolt o Bandog a un solo click, no esperes más y se la envidia de tus amig@s luciendo este bonito complemento de moda. Combínalo con tu ropa eligiendo tus colores preferidos.

Gafas de sol para caballero

 En Whitewake puedes comprar gafas de sol para chico cómodamente, aprovecha los buenos precios y las ofertas y promociones de 2×1 en gafas y compra por internet, estate atento a nuestras redes sociales para estar al día de las mismas.

Puedes adquirir nuestros productos haciendo solo 3 clicks, directamente al pasar el cursor por la imagen de tu gafa de sol preferida, cambiará el punto de vista y aparecerá el botón de “añadir a la bolsa de la compra”, si te fijas en la parte superior derecha de la página verás que puedes desplegar tu listado de productos añadidos y proceder a la comprobación de la compra, esta opción te lleva al formulario donde rellenar tus datos de envío y elegir la forma de pago que más cómoda te resulte, con estos simples pasos dispondrás de tus Whitewake en menos de 48 horas (Península).

 Con esta gafa llevarás un complemento de moda exclusivo y a un precio sin igual.Descubre otros colores y combinaciones de lentes y monturas, cómprala ya online y disfrútala durante todo el año.

En Whitewake te ofrecemos gran variedad de colores para que elijas la que más se ajuste a tus gustos y preferencias de moda. Te ofrecemos un producto con unas calidades excepcionales a un precio increible, no solo por sus materiales y proceso de fabricación, además por la tranquilidad de llevar una gafa que cumple con la normativa europea y que te protege de los rayos ultravioleta y evita que te molesten los reflejos gracias a sus lentes polarizadas.

Te ofrecemos el mejor trato y servicio para que la experiencia de compra de nuestros productos sea agradable y acorde con tus exigencias. Te ofrecemos las garantías necesarias para que disfrutes con toda tranquilidad de tus gafas de sol sabiendo que te respalda un servicio postventa sin igual. Te ofrecemos calidad, seguridad, tranquilidad, confianza y la garantia de una primera marca en gafas de sol.

Gafas de sol de hombre

Gafas hipster

****Puedes ver aquí todos los modelos Revolt****

La gafa de sol modelo Revolt se basa en un diseño que se viene fabricando desde 1953, obtuvo gran popularidad y fue una verdadera revolución en la década de los 60’s.

 

****Puedes ver aquí todos los modelos Bandog****

La gafa de sol modelo BANDOG basada en el modelo Aviator nació en 1936 y fue especialmente diseñada para los pilotos militares, basa el diseño de sus lentes en forma de gota simulando los visores que usaban los pilotos en la época.

 

***Puedes ver aquí todos los modelos Sixty****

Las Sixty son unas de las gafas clásicas más populares y elegantes de la gama. Son ideales para combinarlas con un estilo de ropa casual, sin perder la elegancia y la sofisticación.