Comprar gafas de sol baratas

Comprar gafas de sol baratas desde cualquier parte de españa es muy sencillo. En Whitewake disponemos de un amplia gama de colores de lentes y de monturas tanto de gafas de sol para hombre como de gafas de sol para mujer a un solo click.

Solo tienes que seleccionar el modelo y combinación de colores que más te guste y podrás empezar a disfrutarla en menos de 48 horas.

ERROR NO SE HA PODIDO LOCALIZAR MAPA A MOSTRAR

Con los nuevos modelos de gafa de sol de hombre y mujer de Whitewake hemos alcanzado una sorprendente calidad en los materiales. Las hemos fabricado con policarbonato de la más alto nivel para que sean más ligeras sin perder el brillo y distinción que le aportan esa elegancia. A su vez les hemos termo incrustado un pin metálico en las patillas con la marca, que le proporciona un toque “retro” volviendo a la esencia de estos clásicos diseños, los cuales nunca pasarán de moda. Todas nuestras lentes son polarizadas (polarized sunglasses) para poder disfrutar libremente del día a día sin que los reflejos te molesten.

Comprar gafas de sol baratas.

Comprar gafas de sol baratas es muy sencillo, en Whitewake puedes comprar gafas de sol online cómodamente, aprovecha los buenos precios y las ofertas y promociones de 2×1 en gafas y compra por internet, estate atento a nuestras redes sociales para estar al día de las mismas. Nuestros modelos son tanto gafa para hombre como gafa para mujer. Pide ya algún modelo de nuestra marca de gafas, todos los modelos cumplen con la normativa europea y disponen de protección UV400-Categoría3.

Whitewake no es solo tu marca de gafas de sol, es un estilo de vida #LifeAndStyle.

Descubre otros colores y combinaciones de lentes y monturas, comprala ya online y disfrútala durante todo el año.

****Puedes ver aquí todos los modelos Revolt****

La gafa de sol modelo Revolt se basa en un diseño que se viene fabricando desde 1953, obtuvo gran popularidad y fue una verdadera revolución en la década de los 60’s, convirtiéndose en esa época en el icono de la cultura pop.

****Puedes ver aquí todos los modelos Bandog****

La gafa de sol modelo BANDOG basada en el modelo Aviator nació en 1936 y fue especialmente diseñada para los pilotos militares, basa el diseño de sus lentes en forma de gota simulando los visores que usaban los pilotos en la época, esta línea influenció a otros sectores convirtiéndose en icono cultural para el público en general pocos años más tarde, en la actualidad sigue marcando el carácter rudo y valiente definiendo un estilo de vida.

***Puedes ver aquí todos los modelos Sixty****

Las Sixty son unas de las gafas clásicas más populares y elegantes de la gama. Son ideales para combinarlas con un estilo de ropa casual, sin perder la elegancia y la sofisticación. Elige las colores de gafa que me mejor combinan con tu ropa y complementos para ir siempre a la moda.

LOGOTIPO WHITEWAKE