Gafas de sol de moda en Whitewake

Gafas de sol de moda en Whitewake. Disponemos de un amplia gama de colores de lentes y de monturas tanto de gafas de sol para hombre como de gafas de sol para mujer.

Para la gente que busca una gafa de sol para diario y que saben perfectamente lo que buscan, modelos clásicos y atemporales, que cumplirán las expectativas de las personas más exigentes.

Añádela a tu cesta de la compra y en un máximo de 48 horas serás la envidia de tus amig@s, tu complemento de moda a un solo “click”.

Comprar gafas de sol online en Valencia

Gafas de sol de moda en Whitewake

Concebidas para satisfacer las necesidades de las personas  que viven inspiradas en el mundo de la moda.

Disponemos de una extensa paleta de colores combinados con el logo grabado en la lente derecha y pin metálico incrustado de cada patilla. Todas las gafas están construidas con unas bisagras muy resistentes que le proporcionan gran calidad.

 Gafa de sol polarizadas de hombre y mujer fabricadas con policarbonato de la más alto nivel para que sean más ligeras sin perder el brillo y distinción que le aportan esa elegancia.
 Todas nuestras lentes son polarizadas (polarized sunglasses) para poder disfrutar libremente del día a día sin que los reflejos te molesten. Únete a la última moda en gafas de sol.

Comprar gafas de sol de moda directamente en nuestra web o en Amazon y otras plataformas digitales o tiendas físicas es muy sencillo, aprovecha los buenos precios y las ofertas y promociones de 2×1 en gafas y compra por internet, estate atento a nuestras redes sociales para estar al día de las mismas. Nuestros modelos son unisex.

Whitewake no es solo tu marca de gafas de sol, es un estilo de vida #LifeAndStyle.

Descubre otros colores y combinaciones de lentes y monturas, cómprala ya online y disfrútala durante todo el año.

****Puedes ver aquí todos los modelos Revolt****

La gafa de sol modelo Revolt se basa en un diseño que se viene fabricando desde 1953, obtuvo gran popularidad y fue una verdadera revolución en la década de los 60’s.

 

****Puedes ver aquí todos los modelos Bandog****

La gafa de sol modelo BANDOG basada en el modelo Aviator nació en 1936 y fue especialmente diseñada para los pilotos militares, basa el diseño de sus lentes en forma de gota simulando los visores que usaban los pilotos en la época.

 

***Puedes ver aquí todos los modelos Sixty****

Las Sixty son unas de las gafas clásicas más populares y elegantes de la gama. Son ideales para combinarlas con un estilo de ropa casual, sin perder la elegancia y la sofisticación.