Ofertas de gafas de sol

Ofertas de gafas de sol en Whitewake. Disponemos de un amplia gama de colores de lentes y de monturas tanto de gafas de sol para hombre como de gafas de sol para mujer.

Periódicamente publicamos en nuestras redes sociales ofertas y promociones para que puedas adquirir esta maravillosa gafa de sol a unos precios increíbles.

Comprar gafas de sol online en Valencia

Ofertas de gafas de sol

 Con los nuevos modelos de gafa de sol de hombre y mujer Whitewake hemos alcanzado una sorprendente calidad en los materiales. Las hemos fabricado con policarbonato de la más alto nivel para que sean más ligeras sin perder el brillo y distinción que le aportan esa elegancia. A su vez les hemos termo incrustado un pin metálico en las patillas con la marca, que le proporciona un toque “retro” volviendo a la esencia de estos clásicos diseños, los cuales nunca pasarán de moda. Todas nuestras lentes son polarizadas (polarized sunglasses) para poder disfrutar libremente del día a día sin que los reflejos te molesten.
 Comprar gafas de sol baratas en Valencia es muy sencillo, en Whitewake puedes comprar gafas de sol online cómodamente, aprovecha los buenos precios y las ofertas y promociones de 2×1 en gafas y compra por internet, estate atento a nuestras redes sociales para estar al día de las mismas. Nuestros modelos son tanto gafa para hombre como gafa para mujer. Pide ya algún modelo de nuestra marca de gafas, todos los modelos cumplen con la normativa europea y disponen de protección UV400-Categoría3.Whitewake no es solo tu marca de gafas de sol, es un estilo de vida #LifeAndStyle.

 

“Descubre otros colores y combinaciones de lentes y monturas, disfruta de las ofertas de gafas de sol Whitewake durante todo el año”

 

****Puedes ver aquí todos los modelos Revolt****

El modelo Revolt basa su diseño en la Wayfare de Ray-ban, diseño que hemos adaptado a nuestro estilo modificando la inclinación de la parte frontal y colocando un pin termo incrustado en cada patilla, además de unas bisagras reforzadas y de usar materias primas de alta calidad.

 

****Puedes ver aquí todos los modelos Bandog****

Nuestro modelo Bandog que es el estilo clásico de gafa de aviador o carrera, da un aspecto a quien la lleva de persona aventurera y con carácter, siendo la preferida por gente con un estilo de vida fuerte y enérgico.

 

***Puedes ver aquí todos los modelos Sixty****

Las Sixty son unas de las gafas clásicas más populares y elegantes de la gama. Son ideales para combinarlas con un estilo de ropa casual, sin perder la elegancia y la sofisticación.